sábado, 21 de marzo de 2009

Aterrizamos sin contratiempos.

Viernes 20 de Marzo:
El viaje iba a comenzar con una novedad, como casi siempre el vuelo a nuestro destino partía desde Madrid pero esta vez no llegaríamos allí por avión. Aprovechando que desde hacía ya un año malaga disponia de alta velocidad decidimos ir en el AVE.



Nos salía mejor de precio que el avion (70€ ida y vuelta) y en 2 horas y media estabamos en madrid. Luego casi una hora de metro para llegar a la T4 desde atocha y facturabamos con unas horas de antelación. El vuelo de Iberworld salió puntual (apenas 15 min de retraso), 9 horas de vuelo hasta Punta Cana y nada reseñable, salvo que está claro que esta compañía es una "low cost".Nada que ver con el servicio/comida/comfort de las grandes: Air France, Lufthansa,etc. Llegamos al aeropuerto, muy gracioso construido como si fuesen palapas. Pagamos los 10 $ de rigor por entrar en el pais y fuimos a por nuestro equipaje. Vivimos una de las recogidas de maletas mas caotica de nuestra vida. La cinta que transportaba las maletas era bastante corta y el numero de personas para recoger sus maletas muy alto (cerca de 400), si ademas le sumas que muchos no habian salido de sus casas en la vida y temian que sus maletas no llegarian pues ya tienes un caos formado. Tardamos media hora en conseguir las maletas y por fin salimos hacia el bus que nos llevaria al hotel. Ya en el autobus nos tocó esperar casi otra media hora hasta reunir a todos los que ibamos al complejo Catalonia. El hotel es de los mas cercanos al aeropuerto y en menos de 20 minutos habiamos llegado. Primero nos dejaron a los que ibamos a la zona royal, sólo 6 personas.
El cheking fue rápido y en pocos minutos ya teniamos las pulseritas de rigor y el pack de supervivencia (las tarjetas de la hab., el mapa del hotel y un bolsito porta todo).



Nos fuimos a la habitacion y nos quedamos esperando el equipaje. El primer contacto con el hotel fue muy bueno. Las instalaciones en general eran estupendas pero la habitación era impresionante.
Quizas la mejor en la que nos hemos alojado (y son unas cuantas jeje). Teniamos jacuzzi para 2 personas (separado del cuarto de baño), cama super king size, saloncito, pantalla plana 32", reproductor DVD y hasta autenticas hamacas en la terraza.

A la llegada toda la habitacón estaba decorada con flores naturales y las tipicas figuras con toallas. Además nos regalaron un par de albornoces y zapatillas y una botella de ron. El servicio tambien es excelente, por ejemplo, el chico que nos trajo la maleta nos aviso de que el restaurante cerraba en 20 minutos y nos acompañó con su cochecito para que pudieramos cenar algo, todo un detalle.Como suele ser normal en estos hoteles el buffet es enorme y con gran variedad. Cenamos muy bien pero seguramente no repitamos en el buffet ya que podemos comer a la carta en los restaurantes de especialidades. Un poco cansados nos fuimos a la habitación a deshacer la maleta y a dormir que en España eran ya las 4 de la mañana y notabamos el cansancio.



fuimos

No hay comentarios:

Publicar un comentario