El viaje iba a comenzar con una novedad, como casi siempre el vuelo a nuestro destino partía desde Madrid pero esta vez no llegaríamos allí por avión. Aprovechando que desde hacía ya un año malaga disponia de alta velocidad decidimos ir en el AVE.
Nos salía mejor de precio que el avion (70€ ida y vuelta) y en 2 horas y media estabamos en madrid. Luego casi una hora de metro para llegar a la T4 desde atocha y facturabamos con unas horas de antelación. El vuelo de Iberworld salió puntual (apenas 15 min de retraso), 9 horas de vuelo hasta Punta Cana y nada reseñable, salvo que está claro que esta compañía es una "low cost".Nada que ver con el servicio/comida/comfort de las grandes: Air France, Lufthansa,etc. Llegamos al aeropuerto, muy gracioso construido como si fuesen palapas. Pagamos los 10 $ de rigor por entrar en el pais y fuimos a por nuestro equipaje. Vivimos una de las recogidas de maletas mas caotica de nuestra vida. La cinta que transportaba las maletas era bastante corta y el numero de personas para recoger sus maletas muy alto (cerca de 400), si ademas le sumas que muchos no habian salido de sus casas en la vida y temian que sus maletas no llegarian pues ya tienes un caos formado. Tardamos media hora en conseguir las maletas y por fin salimos hacia el bus que nos llevaria al hotel. Ya en el autobus nos tocó esperar casi otra media hora hasta reunir a todos los que ibamos al complejo Catalonia. El hotel es de los mas cercanos al aeropuerto y en menos de 20 minutos habiamos llegado. Primero nos dejaron a los que ibamos a la zona royal, sólo 6 personas.
El cheking fue rápido y en pocos minutos ya teniamos las pulseritas de rigor y el pack de supervivencia (las tarjetas de la hab., el mapa del hotel y un bolsito porta todo).
Nos fuimos a la habitacion y nos quedamos esperando el equipaje. El primer contacto con el hotel fue muy bueno. Las instalaciones en general eran estupendas pero la habitación era impresionante.
fuimos
No hay comentarios:
Publicar un comentario